Paseador de perros en Irlanda (Dog Walker)

Publicado el 22 de April de 2017. Sin Comentarios.

Categorias: Trabajar

Etiquetas:

Paseador de perros en Irlanda (Dog Walker)

Si ya tienes experiencia en el cuidado de animales  o simplemente te encantan los perros, entonces encontrar un trabajo provisional como paseador de perros en Irlanda será perfecto para ti.

¿Qué hace un paseador de perros en Irlanda?

Un paseador de perros, mejor conocido como dog walker en Irlanda, tiene la tarea de dominar varios perros (y de distintas razas) al mismo tiempo para sacarlos a pasear por parques y demás zonas donde acepten mascotas.

Prácticamente, un paseador de perros tiene que estar disponible todos los días del año y en las horas que los clientes llamen, lo que no quiere decir que no descansarás ni un solo momento, sino más bien que no es un trabajo que se realice de manera continua sino cuando el cliente lo requiera.

El perfil de un dog walker en Irlanda

El perfil de un paseador de perros en Irlanda debe tener tiempo y gran disponibilidad, un transporte propio para poder dirigirse a varios sitios de la ciudad y también tener conocimiento sobre el trato de animales y cómo cuidar de ellos.

Algunos clientes podrán contratarte solo por un día o una semana, otros pueden ofrecerte contratos por un mes, como también hay clientes quienes deciden el día perfecto para que puedas pasear y cuidar de su perro.

Sueldo de un dog walker en Irlanda

Tu sueldo como dog walker varía entre el número de paseos que realices al día y el número de clientes que se sumen a ese día. Por lo general, un paseo puede costar entre 10 y 17 euros por perro, imagina que ya hayas hecho buenos clientes y en un solo día saques a pasear a 5 perros, esto sería un total de 50 a 85 euros por día lo cual resulta bastante rentable para ser un trabajo provisional.

A lo que debes estar atento es a la manipulación de los clientes, ya que muchos se aprovechan de que no eres irlandés para pagarte menos del salario mínimo, recuerda que éste es de 9.15 euros por hora, así que no dejes que ninguna persona te pague menos que eso.

Establece tus reglas

Personas mal intencionadas y aprovechadas existen en todas partes, en Irlanda no es la excepción y al ser un paseador de perros en Irlanda debes asegurarte de establecer bien tus reglas y tus límites a tus clientes pero de una manera educada y legal. Asegúrate de especificar el tiempo exacto que tendrás al perro y la hora exacta en que éste deba ser recogido por su dueño.

Si utilizas multas por exceso de espera de tiempo te resultará mucho mejor para que los dueños no falten al trato. Si resulta que el dueño no te quiere pagar el tiempo extra que estuviste cuidando al perro entonces no vulvas a trabajar para él ya que tu tiempo vale mucho y no puedes permitir que otros se aprovechen de ello.

El amor por los animales se vuelve un requisito primordial para este tipo de trabajo, sin embargo, puedes tener dicho amor pero quizás no los conocimientos suficientes para controlar la actividad de pasear varios perros al mismo tiempo. En este caso, puedes asesorarte con los libros que venden en Eaason para que mejores tus habilidades y aprendas a ser todo un dog walker.

Imagen cortesía de www.pawshake.ie Todos los derechos reservados.

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.