Compartir cuarto en Irlanda | Datos y consejos para convivir

Publicado el 31 de May de 2017. Sin Comentarios.

Categorias: Vivir

Etiquetas:

Compartir cuarto en Irlanda | Datos y consejos para convivir

Muchas veces para ahorrar es buena idea considerar compartir cuarto en Irlanda, esto es es algo más común de lo que parece, aunque muchos se oponen a tener que lidiar con este tipo de convivencia. La realidad es que no todos pueden escapar de ello y no tiene por qué volverse una experiencia desagradable, solo necesitamos adaptarnos, te daremos algunos consejos para llevar a cabo esta idea con éxito.

A tener en cuenta para compartir cuarto en Irlanda

Se debe tener en cuenta que, normalmente quienes comparten cuarto de esta manera, son solteros, sin ningún tipo de carga familiar, estudiantes jóvenes que quizás están aprendiendo el idioma y naturalmente, personas que terminan compartiendo mucho tiempo con su compañero de cuarto.

Para encontrar un buen compañero de cuarto te recomendamos que investigues, pregunta, si llegas a un lugar en donde están alquilando y debes compartir cuarto en Irlanda con un desconocido, entonces pregunta por los hábitos de las personas, es natural que quieras saber con quién vas a convivir si tomas esa habitación.

Algunos consejos para convivir

1.-Puntos claros

Desde el primer momento debes poner los puntos claros, si de verdad estás decidido a compartir cuarto en Irlanda, en otro país en donde todavía no sabes moverte, al principio incluso antes de escoger donde vivirás, debes resaltar o plantear cuáles serán los puntos de vuestra convivencia.

2.-Rotar actividades

Recuerda que este es tu nuevo hogar, así que se deben realizar los deberes en casa, lo mejor es rotarlos semanalmente, cambiar las actividades para que ambos hagan su parte por la convivencia, limpiar el baño, la sala, sacar la basura, que cada quien lave su ropa y se preparen su comida individualmente.

Lo mejor es mantener las áreas comunes lo más limpias posible, así se evitan inconvenientes con el compañero y el propietario de la habitación, y de la misma manera se previene que todo el lugar termine siendo un completo desastre.

3.-La comunicación siempre va primero

La comunicación siempre es vital, en cualquier relación y convivencia, en este caso no es diferente, en cuanto a las responsabilidades y deberes de cada quien,  quizás sea bueno colocarlos en un pizarrón, hacer un horario de las cosas que cada uno debe hacer a lo largo de la semana, que sea visible, es una buena manera de evitar roces y además se establecen las cosas claras.

4.-Cero mascotas

Nada de mascotas, si tienes una, entonces compartir cuarto en Irlanda  no es tu mejor opción porque compartir una habitación implica estar en el entorno de alguien más que podría o no ser alérgico o tenerle fobia a tu mascota, así que lo mejor es mudarse solo con la mascota.

Además, aunque tu compañero no padezca ningún tipo de enfermedad, las mascotas causan olores desagradables, y podría sin querer, dañar alguna cosa que le pertenezca a tu compañero, lo que ocasiona problemas.

En caso de que aun así quieras tener a tu mascota, debes notificar desde el primer momento que tienes una y plantearle la situación tanto al propietario como a tu futuro compañero.

 

Imagen cortesía de Hans   (www.pixabay.com)  Todos los derechos reservados

 

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.