Categorias: Vivir
Etiquetas: Vivir en Irlanda
¿Conoces los autocines en Irlanda? Un autocine no es más que un cine pero habilita una zona con una pantalla gigante donde puedes estacionar tu vehículo y disfrutar de tus películas dentro del coche, también ofrece la venta de palomitas, perros calientes, bebidas, hamburguesas, pizza e incluso muchas veces hacen los autocines cerca de lugares donde puedes comprar todo lo que vas a comer.
Animarte a ir a un autocine puede ser una prueba de las experiencias más peculiares de Irlanda.
Para mirar la película solo debes mirar hacia la pantalla y para escucharla basta con sintonizar la emisora de radio que te indiquen en el autocine. Cuando visitas el autocine en invierno puedes dejar tu coche encendido para mantener activa la calefacción.
Una experiencia donde puedes ver la película en tu coche, algo habitual en los autocines es que se suelen repetir los clásicos del cine y uno de ellos puede ser tu favorito.
En Irlanda solo hay autocines en áreas como Cork, donde funciona todo el año uno que lleva por nombre “Movie Juction”, y en Dublín solo en épocas determinadas del año como Halloween y Navidad.
Si desea más información de “Movie Juction” se encuentra exactamente en la ciudad de Carrigtwohill abriendo de lunes a domingo a partir de la tarde hasta la noche. Las entradas son individuales y por persona no por vehículo, como suele suceder en otros autocines, y tienen descuento los estudiantes.
Este autocine ofrece un paquete que muchas veces incluye comida, también pueden comprar palomitas y bebidas.
En el autocine que se ubica en Dublín se encuentra justamente en el Hipódromo de Leopardstown, abre por temporadas como lo es en el tiempo navideño donde abre del 7 al 10 de diciembre.
Recomendamos si quieres asistir a este autocine comprar el boleto con anticipación porque ya en años anteriores en octubre estaban disponibles las entradas y estas se agotaron mucho tiempo antes de la exhibición de la película.
La experiencia de los autocines en Irlanda es algo único que nuestros padres y abuelos disfrutaron en sus años de jóvenes, porque no podemos pasar una tarde única con nuestras parejas o amistades, anotate a esta experiencia y luego cuéntanos.