Qué no debes llevar en tu equipaje | Datos y consejos

Publicado el 5 de June de 2017. Sin Comentarios.

Categorias: Turismo

Qué no debes llevar en tu equipaje | Datos y consejos

Preparar el equipaje es un asunto de suma importancia faltando poco para que ya viajes a Irlanda, el estrés de la documentación, la organización de todos y cada uno de los detalles necesarios para poder viajar finalmente a la isla a estudiar y trabajar puede hacer que te olvides de qué no debes llevar en tu equipaje.

4 cosas que no debes llevar en tu equipaje al venir a Irlanda

1. Adaptadores

Muchos viajeros pierden el tiempo trayendo sus adaptadores de teléfonos, ordenadores y demás dispositivos móviles, lo cierto es que estarás llegando a Irlanda y todo esto cambia. Si tu viaje sale de Latinoamérica lo más probable es que tu teléfono se agote la batería y debas cargarlo una vez que llegues al aeropuerto.

Si tu vuelo hace escala en Italia, España, Francia o en otra parte de Europa, podrás quedarte sin batería con tu cargador convencional no podrás cargar el teléfono, pues los enchufes son europeos. Busca el adaptador europeo y el británico para que puedas cargar tu teléfono y no quedarte incomunicado.

2. Altas cantidades de medicamentos

Si guardas en tu equipaje cajas y cajas de píldoras para la gripe, para el dolor de cabeza, vitaminas y pastillas para un control estricto de alguna condición de salud que tengas, lo más probable es que piensen que estarás contrabandeando medicamentos.

Puedes llevar tus medicinas pero las que puedes usar para tratar un solo episodio de gripe, pocas medicinas, mientras menos será mejor.

3. Ropa innecesaria

Sobre todo para quienes viajan a Irlanda desde un país cálido, ya que suelen guardar en el equipaje prácticamente todo el armario de ropa sin pensar en que quizás nunca la vayan a poder usar en la isla.

Lo que sí debes llevar obligatoriamente será un abrigo para invierno, en Irlanda tienen un costo de unos 40 euros, pero será mucho más barato si puedes comprarlo en tu país de origen. También, recuerda que el tipo de calzado es importante, ya que el clima de Irlanda hace que los zapatos se desgasten con mucha facilidad, lo mejor será las botas de invierno, tampoco olvides empacar guantes y bufandas.

4. Productos de uso personal

Si deseas llevarte tus cremas, shampoo, desodorantes y demás productos que sean tus favoritos y que tengas un aprecio muy a fondo por ellos, puedes hacerlo pero en pequeñas cantidades o mejor aún en frascos pequeños de plástico para que no llamen mucho la atención.

Jamás lleves perfumes que pasen de los 75 ml porque lo perderás sin nada que puedas hacer al respecto. Trata en lo posible de guardar tus perfumes en tu equipaje de mano y meterlos bien asegurados en una bolsa plástica sellada para que no ocasiones derrames.

El peso del equipaje no debe pasar de los 23 kg, en caso de que lo pases deberás pagar una multa, además solo debe ser una maleta que lleves de acuerdo a las reglas. Recuerda que lo más necesario puedes llevarlo en el equipaje de mano y así deja lo qué no debes llevar en tu equipaje en tu país de origen y que otros lo disfruten por más triste que suene.

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.