Categorias: Turismo
Etiquetas: turismo en irlanda
Irlanda es conocido por sus festividades y por la arquitectura, así como la mitología. Pero hay que mencionar que hay algunos paisajes de ensueño que debes de visitar, caminar y disfrutar. Te voy a mostrar 3 ejemplos, en donde se ve el verde dentro del verano y oro en el otoño magistral. Prepara tus tenis para caminar.
Como turista, estudiante o habitante que solo quiere conocer un poco más, Irlanda te presenta excelentes paisajes de ensueño, ideal para tomar tus tenis y hacer senderismo durante todo el día. Es momento de tomar tu mochila, tu agua y vivir una aventura que sin duda no olvidarás.
Es momento de conocer el Mount Brandon, una elevación de 952 metros de altura y que es la novena montaña más alta de Irlanda. La también llamada Colina de Brendan tiene una historia particular, ya que hace referencia a San Brendan, el que se considera como el primer europeo en pisar tierras americanas, un milenio antes que Cristóbal Colón.
Es un recorrido de alrededor de 4 horas de 8.5 kilómetros de largo, que cuenta con diversas rutas cubiertas por la mitología pagana. Se empieza en la Gurta de Faha, en donde ganas altura de manera gradual, en donde se podrán ver lagos (como la Paternoster) y algunas cascadas. La vista es de 360 grados, ideal para fotografiar.
En Antrim se encuentra el recorrido más largo que te mencionaremos en esta parte. Con 16 kilómetros de largo, el Causeway Coast Way es una posibilidad para los amantes del ejercicio moderado y que quieren conocer una ruta tan diversa y diferente con muchísimas posibilidades. Inicias desde el Puente Colgante ‘Rede Rope Bridge’ y lo demás es muchísima aventura.
En esta ruta podrás encontrar diversos ecosistemas, que van desde playas hermosas hasta montañas y valles para disfrutar de la naturaleza. Además, tendrás la posibilidad de visitar algunos sitios arquitectónicos interesantes como la iglesia de San Gobhans. Otro punto interesante es el puerto de Ballintoy, con un paisaje que es digno de fotografiar y de sentarte a admirar.
Esta opción es quizá la más conocida, ya que es común que senderistas y alpinistas vengan hasta acá a admirar un punto más que interesante. Como turista, sin duda es totalmente imperdible, gracias a que en el recorrido admirarás algunos puntos que conforman los 7.6 kilómetros de largo que dura.
Lo primero que hay que destacar es el llamado anfiteatro natural que se forma gracias a las elevaciones. Caminando algunos kilómetros delante tendrás la posibilidad de ver de disfrutar del lago de Coumshingaun Corrie, además de las montañas circundantes que hay en todo el condado de Waterford. Es una zona muy conocida.
También hay turismo natural dentro de Irlanda. Estos paisajes de ensueño te estarán esperando para poder disfrutar de la naturaleza, tomar fotografías o simplemente hacer un ejercicio adecuado después de algunos días de intensas actividades. Toma tus tenis, tu botella de agua y continúa con la excursión.
Imagen cortesía de walkingroute.ie, todos los derechos reservados