The outing: Tu festival LGTB en Irlanda

Publicado el 11 de March de 2018. Sin Comentarios.

Categorias: Turismo

Etiquetas:

The outing: Tu festival LGTB en Irlanda

Lo que hace 10 año parecía difícil, la cultura que han formado aquellas personas con gustos diversos ha sido fuertemente considerado en muchos festivales; si te interesa hay un festival LGTB en Irlanda llamado The Outing. Para conocerlo sigue leyendo las siguientes líneas.

The Outing, el Festival LGTB en Irlanda

Desde el año 2013, el llamado The outing es uno de los festivales más conocidos de esta temática dentro de Irlanda. Se lleva a cabo en la última semana del Lisdoonvarna Matchmaking festival, con más de 157 años de historia. Este festival LGTB en Irlanda, además de celebrar la libertad, es una forma perfecta de hacer turismo.

Hay que mencionar que es totalmente diferente a lo que has estado pensando acerca de los festivales de libertad. El ambiente es totalmente gay y homosexual, pero la atmosfera es totalmente típica de la cultura irlandesa. Así que, también es una forma excelente para conocer todo lo endémico del país.

¿Cómo se inician?

Como bien te dije, forma parte de la última semana del festival Lisdoonvarna. Usualmente inicia el primer viernes de Octubre.  A las 6 de la tarde se puede apreciar una exposición de arte en la llamada burren Store House. Es una muestra en donde se alcanzará a apreciar pinturas de gran nivel y las más célebres de Irlanda.

Dentro de la burren Store house y justo después de la exposición de arte, se tiene una cita para ver una muestra de cine bastante espectacular. Se mostrarán cortes de cine LGTB y se repartirá pizza. Todo en un entorno tranquilo y atractivo para turistas que quizá no tengan gustos homosexuales.

¿Qué sigue después del grandioso inicio?

Aquí tienes 2 opciones que comenzará en punto de las 8 de la noche. Si te gusta la música y quieres conocer las mejores notas de música irlandesa, podrás ir al Roadside Tavern, que esta solo a unos metros del lugar de inicio. Se bailará y se disfrutará de una muestra excelentes de música y de bailes irlandeses.

Ahora, si estás asistiendo soltero o soltera al festival, tendrás una oportunidad de lujo para encontrar pareja. O simplemente conocer personas de distintos países. Tendrás que volver al hotel principal, en donde expertos casamenteros como Willie Daly se encargarán de buscarte la pareja ideal (Eso sí, tendrás que tener la mayoría de edad).

Durante esa noche, con pareja o sin ella, la cita estará en la sala principal del hotel. Allí se realiza el famoso Big Gay Song Book. Una especie de concierto en donde se cantará a todo pulmón canciones de tina Turner, Madonna, Cher o Stevie Wonder. Una oportunidad para conocer amigos.

El día sábado es ‘un poco más libre’, ya que a partir del desayuno tendrás la posibilidad de asistir a diversas actividades turísticas. Este Festival LGTB en Irlanda te espera durante el mes de Octubre y al final de la semana de Lisdoonvarna Matchmaking Festival. Sin duda es una oportunidad para turistear.

Imagen cortesía de eatdrinktravel.com, todos los derechos reservados

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.