Por Qué Estudiar en Irlanda

Publicado el 9 de October de 2016. 1 Comentario.

Categorias: Estudiar

Por Qué Estudiar en Irlanda

Irlanda es reconocida por ser uno de los países más seguros y tranquilos del mundo, también es reconocido a nivel mundial por su alto nivel y variedad académica en postgrados y maestrías en diferentes ramas tanto de la ciencia, la tecnología, idiomas, cultura y literatura.

Por esta razón, la agencia de asesoría e información sobre estudios en el exterior, Mundo Formativo, la recomienda como uno de los mejores lugares para realizar estudios en el exterior.

Estudiar en Irlanda una excelente oportunidad

¿Por qué estudiar en Irlanda?  Porque es el único país de la unión europea donde se habla el idioma inglés, que es el idioma universal para que así se convierta en una ventaja para quienes vienen de otras partes del mundo y deseen realizar estudios de postgrado en el país, ya que no es necesario u obligatorio aprender la lengua materna de este país.

¿Por qué estudiar en Irlanda? Porque es una gran oportunidad, puesto que las personas que lleguen al país por cuestiones académicas, también tienen la posibilidad de trabajar puede ser medio tiempo mientras se esté realizando cualquier tipo de estudio o tiempo completo durante las vacaciones.

Adicional a ello, ¿Por qué estudiar en Irlanda?  Porque Irlanda se ha convertido en un país donde han llegado las mejores empresas del mundo, ya que estas compañías reconocen el alto nivel académico y profesional con el que cuenta el país. Por tanto, estudiar en este país representa una oportunidad para el futuro laboral de quién inicia estudios en esta isla.

Para acceder a una basta lista de cursos disponibles para estudiar en Irlanda les recomendamos visitar el sitio mundoformativo.com 

Artículos relacionados

Hay un comentario en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.
Luna:

Siendo sincera, he estado considerando seriamente ir a Irlanda, pero aún no estoy completamente segura de cual sería el sitio ideal para poder residenciar.

Luego de leer tu artículo me parece que tengo una perspectiva mucho más claro, sólo que seguí buscando más información respecto al tema y me di cuenta que estudiar en Irlanda no se limita sólo Dublín.

Había leído en otro artículo (creo que este https://irlanglish.com/mejores-ciudades-para-vivir-en-irlanda/) acerca de que vivir en Cork o Limerick también es posible, pero he conseguido poca información tan valiosa, aparte de tu artículo y el que mencioné, tu que dices?